noviembre 9, 2021
Escrito por Paula ZamoraLa semana pasada, Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, confirmó la renovación de la imagen corporativa de la app y presentó lo que denominaron metaverso, el cual reunirá a todas las redes sociales de la marca.
“El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios», destacó el empresario al anunciar este hito durante el pasado Connect 2021.
Lo anterior, en referencia a que las nuevas formas de conectarnos evolucionan y los espacios en 3D que tendrá el metaverso, permitirán socializar, aprender, colaborar y jugar de maneras inimaginables.
Meta reunirá a todas las aplicaciones de la empresa, es decir, a Facebook, Instagram, WhastApp y Messenger, además de todas sus tecnologías.
En las palabras de Zuckerberg, la elección del nombre se explica como «Meta porque puede significar ‘más allá’ y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital», profundizó el ejecutivo.
Actualmente, Meta cuenta con la mayor participación de usuarios a nivel mundial en todas sus redes sociales y este cambio de nombre se aplica para todas las marcas y no solo para Facebook.
En la siguiente línea de tiempo te presentamos la evolución de la red social.