noviembre 9, 2020
Escrito por Tannya Barra GómezEl 28 de junio de 2011 se lanzó al mercado Microsoft Office, convirtiéndose en la suite ofimática más usada en el mundo. Sus programas Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint, permiten realizar diferentes trabajos de manera profesional.
Esta herramienta permite crear, acceder y compartir documentos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
Al trabajar de manera online, se puede acceder a todos los programas de forma compartida y con almacenamiento en la nube, listo para trabajar con total comodidad.
La suite de Office 365, está diseñada para ayudar a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.
La gran diferencia con un paquete Office tradicional es que puedes acceder a todos los archivos en tiempo real, siempre que tengas acceso a Internet y a OneDrive.
Actualmente, podemos acceder a diferentes versiones de la suite, ya sea para uso familiar o empresarial. De esta forma, en función de las necesidades se puede elegir el plan que más convenga.
Dentro de las alternativas disponibles tienen las siguientes:
¿Ya elegiste tu plan?