9 bancos de imágenes gratuitos y pagados para complementar tus contenidos

A través de estas plataformas se puede acceder, visualizar y descargar imágenes, vectores y animaciones.

ComunidadFeliz: Administra un condominio de forma sencilla y transparente

Durante el último tiempo, la FinTech comenzó su expansión desde Chile a Uruguay, a través de una inversión de US $70 mil por parte de Proyecta Uruguay. Comunidad Feliz es …

Cornershop: La primera startup chilena en alcanzar la categoría de “unicornio”

La aplicación (APP) de delivery alcanzó los US $3.000 millones de valoración. Una de las claves del éxito de las startups, es el acucioso estudio de problemas cotidianos que buscan …

Google: Conoce lo más buscado en Chile durante 2021

Temas relacionados con beneficios del Estado lideraron en todas las categorías del informe. Fin de año y es tiempo de conocer las principales tendencias de búsqueda en internet y Google …

Very Pery: El color del año 2022 de Pantone

Este nuevo tono engloba cualidades de los azules y al mismo tiempo tiene un matiz rojo violeta Con la creación de un nuevo color, Pantone Color Institute replica el éxito …

Prototipo de parche surge como alternativa a la vacunación contra el COVID-19

A través de una investigación, se obtuvo un apósito de un centímetro cuadrado que contiene más de 5.000 púas microscópicas. Los estudios para detener el avance del COVID-19 no cesan. …

Xepelin: La fintech chilena que financia a las pymes

Con dos años de existencia ha financiado a 3.500 pymes y busca ser el banco digital más grande para este tipo de negocios en Latinoamérica.

La Inteligencia Artificial revoluciona las clases en línea

La Inteligencia Artificial revoluciona las clases en línea.
El aprendizaje online llegó para quedarse y democratizar la educación.

Facebook: La evolución de la red social más utilizada en el mundo

La semana pasada, Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, confirmó la renovación de la imagen corporativa de la app y presentó lo que denominaron metaverso, el cual reunirá a todas las redes sociales de la marca.