Prácticas RPH Media: Convocatoria segundo semestre 2020

Escrito por admin
RPH Media

Desde 2017, RPH Media tiene esta iniciativa dirigida a jóvenes profesionales interesados en potenciar sus habilidades, dar sus primeros pasos en un entorno laboral diferente, para luego transformarse en un agente de cambio estratégico.

Con nosotros podrán profundizar en distintas áreas como Estrategia, Marca, Diseño, Tecnología, Medios Digitales y Producciones, así como también liderar proyectos con una visión 360º, con el objetivo de promover una responsabilidad global para futuros desafíos donde puedan crear y agregar valor.

RPH Media invita a estudiantes a adquirir experiencia multiplataforma (on-off) en algunas de las siguientes áreas:

ESTRATEGIA

  • Contenidos
  • Digital
  • DIRCOM/PR

MARCA

  • Identidad

DISEÑO

  • Web
  • E-Commerce
  • Publicitario
  • Editorial
  • Packaging

TECNOLOGÍA

  • CMS
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo E-Commerce

MEDIOS DIGITALES

  • Análisis de Datos / Reputación Digital
  • Social Media

PRODUCCIONES

  • Audiovisual
  • Eventos
  • Fotografía

Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected], con el asunto Pasantía o Práctica, más el nombre de la opción disponible a la que estimen postular.

OPORTUNIDADES

Categoría: Pasantía/Estudiante
Carrera: Periodismo.
Funciones: Planificar, desarrollar y gestionar contenidos multiplataforma. Administrar medios digitales y redes sociales. Apoyar gestión de entrevistas, eventos y salidas a terreno.
Conocimientos: G-Suite, Microsoft Office, Hootsuite, Slack y Trello.
Habilidades: Autonomía, organizad@, visión multiplataforma, con iniciativa, comunicación efectiva, excelentes relaciones interpersonales y ganas de seguir creciendo.
Beneficios: Home Office. Flexibilidad de horarios. Posibilidad de continuidad en proyectos y bonos por iniciativas importantes.

Categoría: Pasantía/Estudiante
Carrera: Diseño Gráfico
Funciones: Apoyar la planificación y gestión de contenidos multimedia, a través del desarrollo de propuestas para marcas, diseño publicitario/editorial, infografías, animaciones, videos, fotografía, recursos promocionales, entre otros complementos estratégicos.
Conocimientos: Adobe Illustrator / Photoshop / InDesign / After Effects, G-Suite, Microsoft Office, Slack y Trello.
Habilidades: Organizad@, visión estratégica, con iniciativa, comunicación efectiva, relaciones interpersonales en todo nivel, ganas de aprender y potenciar a empresas, organizaciones y pymes.
Beneficios: Homeoffice. Flexibilidad de horarios. Posibilidad de continuidad en proyectos y bonos por iniciativas de alto impacto.